El académico Juan Luís Cebrían ha tenido el valor de parar la ridícula campaña del PSOE "Con Z de Zapatero", esta campaña modifica palabras como prosperidad, competitividad, accesibilidad, empleo de calidad, estabilidad, alta velocidad, sensibilidad, modernidad, solidaridad, igualdad o capacidad, cambiando la última letra de cada palabra con una z.
El académico le ha dicho "que no hace falta asesinar la ortografía para ganar unas elecciones". Que razón, lo único que muestra con esta campaña, es su ignorancia y lo poco consecuente que es el presidente del gobierno, carente de imaginación para poder llegar a los votantes con una campaña que ensalce lo que el dice que ha hecho. Claro está que poco tiene que mostrar, ya que su legislatura ha dejado mucho que desear, de ahí a que tengan que recurrir a cosas absurdas para llamar la atención, lo primero que se me pasaría por la cabeza, sería decirle al presidente con Z de Zoquete.
Señor Zapatero, hable con las personas que le están haciendo la campaña, porque en vez de mostrar sus cualidades, nos dejan ver al verdadero presidente del gobierno, debe ser que ese equipo, serán de los pocos en el Partido Socialista, no les gusta mentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario