La verdad es que me quedo anonadada de este presidente que tenemos. Nunca en la historia de la democracia española he visto un representante del Estado que en campaña electoral, pueda tener la cara de mirar a los ojos de los ciudadanos y prometer cosas que sabe que no va a llevar a cabo.
Abriamos el períodico de hoy con una nueva promesa, el señor ZP, va devolver a todas las personas 400 euros por declarar el IRPF. Dice que para los "mil euristas" les va a ser de gran ayuda, y que para que los que poseen mayores rentas no será nada. Esta medida le va a costar unos 5000 mil euros anuales a las arcas del Estado.
Debe ser que el señor Solbes se dedica por las noche ha hacer dinero, porque continuo sin entender de donde va a sacarlo este gobierno. Dicen que es que España ha ahorrado, venden el superavit como algo genuino, pero ese superavit es debido a que la mayoría de los ministerios no se han gastado la parte de sus presupuestos. Miremos sino lo que ha hecho la señora Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, a parte de hacer socabones en Barcelona, no ha hecho nada, el AVE que se suponía que los gallegos ibamos a disfrutar en 2010, no han ni empezado las obras, solo están en construcción los tramos que se iniciaron en époco de Aznar.
Por consiguiente, ese superavit se debe a partidas que se debían hacer, pero que no se han hecho. Por desgracia eso no dura siempre, los españoles se cansan de promesas electoralistas sin sentido, se cansan de que su cesta de la compra suba de mes en mes y el presidente lo único que dice es que cambien el cordero por conejo, se cansan de tener que hipotecarse hasta los 70 y que el gobierno tan solo promocione una "ayuda al alquiler" para los jóvenes...
Cada día que pasa ZP deja más claro que no puede continuar en el gobierno, en marzo está el cambio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario