El pasado día dos de diciembre y como es sabido por todos los españoles, la banda terrorista ETA, volvió a matar. En la ciudad de Capbreton, al sur de Francia, dos agentes de la Guardia Civil fueron tiroteados, dando como resultado uno muerto y el otro herido grave.
Con este balance es cuando el señor Presidente ha decidido decir el NO a ETA, NO a las negociaciones con terroristas, SI la cumplimiento íntegro de las penas de cárcel, pero la pregunta es ¿Señor Zapatero, ha tenido que morir un agente y otro herido grave para darse cuenta de que con ellos no se negocia?
Parece ser que el PSOE no veía a multitudes de españoles manifestándose, diciéndole al gobierno, Zapatero en mi nombre No, no veía cuando las AVT se enfrentó a él, pidiéndole que desistiese de su postura… al parecer el PSOE solo reacciona cuando hay muertos, y unas elecciones a la vuelta de la esquina.
Pero lo que si hay que reconocer es que más vale tarde que nunca, y por lo menos ha cambiado el discurso, a pasado a revocar la posición de negociación y dialogo, y si una cosa está clara es que, si esto va a hacer que por fin se acabe con esta lacra, bienvenido sea todo/os aquello que finalice con muertes.
lunes, 3 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)